sí, amigos, he puesto anuncios. no sé cómo va y ni siquiera sé si es legal que esté hablando en la página de que tengo anuncios porque las condiciones son largas y farrangosas, pero a ver qué pasa.
además de eso, hoy podría haber visto airbag o noviembre, pero en vez de eso me he dedicado a cotillear por el messenger como siempre y a buscar una tira de mafalda para compartirla. pero no la he encontrado. de todas maneras antes de acostarme le cuento a todo ferrol, que tanto me quiere de un tiempo a esta parte, y al resto de inconscientes q pasan por aquí, de lo que va la tira en cuestión.
es el padre de mafalda, recién levantado, en el cuarto de baño, antes de afeitarse y con cara de muerte y destrucción. llega mafalda y le dice: "buen día, padre!" antes de darle un beso en la mejilla (creo que quino dibuja un corazón pequeñito y todo). el padre de mafalda sonríe. la siguiente viñeta es él, en el subte, aun sonriendo rodeado de gente amargadísima, vestido para ir a trabajar y perfectamente afeitado excepto por la zona donde su hija le había dado un beso, que lleva aún con los pelitos del día anterior.
qué tiernooo
lunes, 29 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario