esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

sábado, 20 de octubre de 2007

por increíble que parezca, aún me pican las picaduras de los putos mosquitos de murcia. estoy empezando a barajar la posibilidad de la amputación (tema recurrente estos días: poemas inéditos, amigos!)

por otra parte (vamos a jugar a empezar todos los párrafos con "por", va!) he visto X-Men III: la decisión final por trigésima vez sin ningún tipo de sentimiento de culpa. y me he dado cuenta, a raíz de eso, de que la serie de héroes no es tan original : no por ello es menos la ostia en verso.

por lo que respecta a fiestas (muahaha) me arrepiento de no haber salido ayer pq tiene pinta de haber sido una noche interesante.

pró-ximos eventos ineludibles: (casi pero no)
a lo loco. a tope sin drogas chicos!!

uyyy qué ganas de estudiar latín... mmmm... biba biba boi a suspender.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja
Si que estoy viendo Heroes, pero es por puro vicio, porque si he de ser sincera, el primer capitulo me parecio un poco aburrido para ser la premiere... pero Peter Petrelli y Mohinder siempre son un punto a favor para seguir la serie. No, algo tendrá porque la sigo viendo! Saben como enganchar a la gente los hijos de puta. Solo he visto el 1 y el 2, asi que hoy le dare caña al 3 y al 4.

Siguiendo con el tema de las series, me veo en la obligacion de recomendarte una de las series mas brutales que he visto en algun tiempo: Dexter. va de un fulano que es forense por el dia y asesino en serie por la noche. En serio, es la hostia, porque el personaje principal parece no tener ningun tipo de moral y... ES MEJOR QUE LA VEAS!

Nos veremos por la calle del Egeo y... de que vas a hacer el trabajo de Chema? xD

Muac!

María García Hernández dijo...

vamos a aprobar latin!! tengamos fe!! y un milagro tampoco venia mal.. jajaja!! nos vemos!! pq mi gripe ya esta mejor!! yuhu!!