esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 25 de octubre de 2007

a partir de la proxima semana:
  • monto el equipo de estudio de sintaxis con ber-ti-ta,
  • empiezo a traducir latín
  • pido prestados los apuntes de fonética a algún alma caritativa
  • voy al gimnasio
  • me estabilizo emocionalmente
  • dejo de fumar y de beber
  • empiezo a ser más sociable y más amable
  • voy a todas las clases
  • mantengo recogida la habitación
  • dejo que me salgan alas
  • me compro una capa de superman
  • hago todo lo que tengo que hacer para tercero (incluyendo: aprender a puntuar, leer las páginas y páginas de mester de clerecía y del romancero que ya debería haber leído, ponerme al día en hispanoamericana, ver cómo hacemos lo del trabajo, intentar comprender las paparruchadas rarísimas de las que habla quilis en sus clases, ver cual es el fin de las asignaturas de ignacio y de porto -muy majas por otra parte pero sin fin aparente- y otras cosas que seguro que tendría que estar haciendo pero como vivo medio en la parra pues no me entero del todo, no.)
  • hago algo con el pelo informe que me ha ido creciendo alrededor de la cabeza subrepticiamente
  • voy de compras
  • leo algo por voluntad propia
  • me saco el carnet de conducir
  • me compro un coche (El Coche, amigos y vecinos, pinchen link para más señas)
funeral civil por el alma de sara.

moraleja: quien mucho abarca, poco aprieta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu lista me ha dado miedico O_o


Lady