juves universatario como tantos otros, véase: alcohol, hielos, gente. conversaciones, cigarros, canutos (que no fumo). más gente. encuentros buscados. encuentros inesperados. klinex de colores. hija de puta. peleas. apretar un grano para que salga pus y ver que lo que sale es otra cosa. rastas por doquier. puerta del egeo. rus. ska. muchachito. un reloj parado a la una de la tarde --o de la mañana-- trueque: el comercio en su estado más primitivo. cacique, negrita, y las cervezas del indio que son siempre las culpables de todo. teléfono insistentemente. más rastas. lenguaje de signos. pulseras de cuero. envenenamiento de todo el agua que no voy a beber a pesar de esta sed que me ahoga. colores: azul, verde y negro (siempre). cristos estúpidos, necesarios algunos, otros nada. fotos. la amarga sensación de dejar que escapen las cosas que quieres que se vayan. dejar que se escapen o se deslicen entre tus dedos manchándolos de. rojo. puta, rojo, tú eres el rojo de los labios que define a un putón. vírgenes sádicas de pretendida inocencia. un hatillo de palabras y ninguna canción. un montón de gilipolleces.
después de eso, después de romperse, resaca, fritanga, y un polvo abortado antes de nacer. un polvo-huevo con patatas fritas y filete de pollo frito.
es un poco eso, todos los jueves. mojar pan en la yema del aborto de vida que estoy pergeñando a mi alrededor.
resaca. arrastro una resaca terrible desde hace tiempo y no la puedo curar con gominolas ni con indirectas ni con la discografía completa de betagarri.
sin embargo es mi solución para todo.
viernes, 12 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario