esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

domingo, 14 de octubre de 2007

cuando estoy de resaca y fumo, la resaca se me multiplica por seis millones. de todas maneras, fumo (luego existo. luego, no lugo. lugo es una ciudad con murallas)

esta noche soñé que el resurrection fest era en berlín, que le hacía una mamada al chorro de una fuente ---tenía una sed espantosa--- que entraba en un nuevo tipo de rus con baños enormes y relativamente limpios y que al apretarme los granos salían arañitas.

en fin. nunca acabo de tener muy claro si lo que sueño los sábados pasa de verdad o es efectivamente un sueño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me vas a llamar loca, pero hace un par de noches soñe contigo O_o
Soñe que tenias una exposicion de arte en una galeria decorada con suelos de cesped y que yo estaba mirando una obra de arte tuya minimalista formada por pequeñas cosas y juguetes y cosas asi que estaban dentro de una especie de tabla con muchos compartimentos, y entonces tropezaba y tu obra de arte se me caia al suelo, sobre el cesped de la decoracion y antes de que me viera alguien, me ponia a recoger todos los elementos de la tabla, y no me acuerdo exactamente de que cosas conformaban la obra o si, pero ya es demasiado freak. Espero que no me tomes por una loca, pero lo soñe de verdad y me raye, porque ademas es raro que me acuerde de los sueños que tengo, ademas de que no nos conocemos en absoluto y no sé qué carallo puede significar.

En fin. La clase de Chema, en su linea, pero tengo que decir, que ya habia visto la pelicula y me parece una horterada que te cagas, no me gusta nada nada nada. Y el italiano... no se, no me acaba de gustar. Igual es porque lo veo venir a veces con el pantalon de chandal naranja, rollo chandal de yonki y el morbo se le va a la mierda.

Un besin

Inma (Lady)