esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 18 de septiembre de 2007

tengo ganas de esciribr estupideces.

me gusta cuando me despierto por la mañana temprano de cojones y salgo a la calle y hace un día de perros, de estos llenos de niebla que son bonitos pero joden a muerte, especialmente si es el día de tu último examen, cuando se supone que tus vacaciones re-comienzan... y llegas a la universidad después de casi perder el bus, la cagas en el examen de historia, no te han puesto ninguna nota, el puesto de becaria que pediste se lo han dado a otra persona, con la ilusión que te hacía y el pastón que era, casi pierdes el bus otra vez, te duermes en él, llegas a casa y te das cuenta de que te has fumado entero en paquete de tabaco que compraste ayer por la noche, consueltas tu cuenta y ves que los cabrones de movistar todavía no te han pagado.... y mal. y sólo son las once y media de la mañana.

me encantan los días que empiezan así porque por cojones después las cosas sólo pueden mejorar.

y efectivamente.

a lo mejor sólo porque esta noche perdimos, pero de todas formas aún somos capaces de comernos el mundo los dos juntos.

(además, los de movistar me acaban de pagar
muahaha dineroooos!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estas palla

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja

Me meo
Gracias por el monopolost
en cuanto tenga dinero lo imprimo y lo pego en mi hebitacion xD
Esta currado, si señor
aunque me pregunto si los frikis que lo idearon tambien habran hecho tarjetas
Yo en vez de The Others en una de las ultimas casillas, hubiera puesto la imagen de Jacob ahi con su barbocha y su pelo largo. Esa imagen si que da miedico y no Benjamin, que ya se sabe que en el fondo es buena persona, aunque este pirado.
Y ahi esta la estatua de cuatro dedos! Que aun no se sabe qué coño es!
bueno, paro de hablar de lost que me flipo y luego no paro en dos horas.

pediste la movida esa de Cultural Advisor, verdad? A quien se la dieron al final?

y lo de los buses es verdad. cuestan dos euros y los hay los sabados (Plaza de Orense) a las 12, a las 2 y a las 4.

Un besaco

Lady

Anónimo dijo...

qué me iba a escoger. lo del amigo felix no fue una entrevista, fue un examen en toda regla. me pregunto hasta si recordaba alguna exposicion reciente en vigo o santiago! y perdi todos los puntos cuando le dije que no sabia nada de musica clasica, me dijo que mi punto flaco era que tiraba demasiado hacia "lo mio". que hijo de puta. y luego con grandes preguntas del tipo "y si te vienen los americanos, que cosas serian las primeras de las que les informarias?" y yo "puedes ser un poco mas explicito?" y el "ahhh, nooo" (con cara de picaron de "si te lo digo ya no tiene gracia"). En serio, fue una de las cosas mas bizarras que me han pasado en mi vida. Hasta vio como algo negrativo que me gustara el cine independiente "Es que claro, a lo mejor no es lo que les gusta a ellos". Yo estaba flipando.
Pero bueno, no sé qué tendrá "El Elegido". Igual es simplemente el/la que le chupa la polla en la facultad. Yo qué sé.

Y me parece que eres muy optimista respecto a Lost. Aún es en febrero!!! Tú sabes cuánto tiempo es eso??? CINCO MESES! Yo no puedo vivir cinco meses sin Lost. Es mi enfermedad! Soy una enferma!

Saludos enfermos

Lady

Anónimo dijo...

hombre
que es más enfermo? la filia de chuparle la polla a felix? o la filia por las personas con miembros amputados?
mmmmmmm
me quedo con el muñon
mejor que felix... cualquier cosa
fijo que hasta puntua las mamadas de sus alumnas guarrillas: "mmm... esta bien, pero llevas la practica muy a tu estilo" (con esa cara de decepcion de "¿como puede ser que no te guste la musica clasica"?

"piensa que por lo menos ten" tengo que? me quede intrigada

casi que pasas de publicar este comentario, no? me ha quedado un poco enfermo

muac!

Anónimo dijo...

felix esta casado con una de las que lleva la fundacion caixa galicia vigo O_O es que cuando me pregunto si conocia alguna exposicion alli le dije que la de tamara lempika y me dijo "ah, bien, es que mi mujer es la que organiza eso"
que asquete de hombre
y es una putada pero no sigo prison break... a lo mejor me pongo un dia de estos... y heroes no me disgusta pero el ultimo capitulo fue muy muy ful... decepcionante... como lost no hay nada! ni siquiera twin peaks!
al final publicaste mi comentario asqueroso. debia de estar borracha cuando escribi eso de la mamada, pero en fin, no pasa nada...