"Lamentablemente, y debido a problemas de compleja índole, el grupo italiano Banda Bassotti no actuará en la X edición del festival Lumbreras Rock"
y ya está?? los de la organización van a llevar el asunto como si fuese una pena (y no una injusticia y un atentado contra la libertad de expresión) y algo muy difícil de explicar?
vamos a ver:
todos sabemos de qué van los de la AVT. todos sabemos lo que hay detrás. desmontar el tinglado del concierto a estas alturas es un cristo, pero de todas maneras sigo son poder creer que no vayan a hacer nada más que presentar el asunto lamentándose muchisimo (probablemente lo lamenten, vale) en vez de señalar a los culpables con el dedo y decir exactamente lo que son : una panda de fascistas amargados sin la más mínima pizca de cultura ni respeto por las opiniones que divergen de la suya, que basan su vida en la manipulación del dolor de otros y en imponer unas bases sobre cómo se debe sentir una víctima, qué es lo que debe pensar y a qué partido debe apoyar. una panda de fascistas que te hablan de consitucionalidad mientras van a manifestaciones con banderas rojigualdas a las que todavía no les han quitado el pajarraco (será que no les llegan los cuartos para compráselas nuevas?? podrían destinar los donativos de los amigos de la AVT a renovar existencias), que se pasan por el forro todas las decisiones judiciales que no les interesan y que son, sin lugar a dudas, las personas de este país que menos conocen el significado de democracia.
en fin, para cerrar este intento de protesta, canción de banda bassotti por la que están censurados, que es, por cierto, un texto del poeta euskera etxamendi. (tema: atentado de carrero blanco. no os abrumo con las circunstancias en las que tuvo lugar porque todos hemos estudiado historia. o eso pensaba yo. inocente que es una)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario