esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

sábado, 1 de septiembre de 2007

sé hacer frases, alegraros por mí.

matizo: frases supe hacer desde que tenía dos años y empecé a hablar, ahora lo que sé hacer es analizar según el sistema universitario. como no me he estudiado los apuntes aún, no puedo decir cómo se llama este sistema, quién lo inventó y por qué. pero me da igual, sé hacer frases, me siento guay!! viva haber estudiado latín en bachillerato!! vivan cristina y sinda que me enseñaron a hacer frases primero!! viva susana que también!!

vivan lucía y sus apuntes que se entienden!! viva la biblioteca de riazor! viva yo misma que después de todo he sido la que ha aprendido!!

lalala

a luís ya le gritaré un viva si me aprueba, que de momento no sabe ni que existo xDD

lalala


a estudiar la teoría!

No hay comentarios: