esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

domingo, 9 de septiembre de 2007

pfff

yo qué sé, estoy en plan estúpido total hoy. no hago carrera de mi misma, no estoy para nada ni para nadie. hoy es uno de esos días en los que mejor no levantarse de la cama.

putos domingos de mierda, joder. puto examen de historia del español que voy a suspender a ciencia ciertísima. puto todo, ostias. estoy en plan quememos cosas. quememos cosas y que el humo sea dulce. estoy en plan quiero fumarme un porro pero más por el hecho que por la sensación, en plan ... ceremonia o algo así. no sé. me puse miedo y asco en las vegas y me estaba molando tela pero la quite porque soy gilipollas y no me apetecía atraparme con una peli. hay que joderse. mucho mejor hacer el capullo por internet.

muerte, definitivamente muerte o bien drogas duras sin resaca

joder, echo de menos los domingos de resaca divertida en los que hacía entradas alegres y tarareaba por la casa.

argh

No hay comentarios: