esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

miércoles, 26 de septiembre de 2007

la huida toma forma en una botella de beefeater

-tuviste tiempo de recoger la cocina en toda la mañana. qué más ibas a hacer?

ir probandole todas mis braguitas al bipolarismo que me posee

noche
tras
noche

las de rayas, las de encaje
las ligeras de puntitos que parecen que van a volar hasta tu boca
hasta le pruebo el fino vello que va naciendo después de la última experiencia como semidiosa sin fiel


mientras tanto dejo que la desidia.



y me alimento sólo de café
y de semen
y de nicotina.

y dejo que me perforen los versos de todo el mundo

los tuyos también

y dejo

que creemos universos

de dieciseis metros cuadrados
pero con nevera y agua corriente y acceso a internet

pero la huida
la verdad
y la mentira
están abajo, en la cocina

dentro de una botella de beefeater

medio vacía

casi vacía

o vacía.

o en un calcetín
guardado en el cajón

que guardo, reliquia

que sencillamente arrecende para cuando me haga falta que arrecenda.

1 comentario:

♥ La Haine ♥ dijo...

me encanta todo lo q escribes :)
hacia mucho q no entraba!!
como estaS?