esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 3 de septiembre de 2007

la entrada anterior a esta era la número 666


oooh el demonioooo ooooh

basta

exámenes

estoy en la fase : " me acaba de salir una boquera, fumo bastante. el año que viene voy a clase asiduamente e intento llevar las cosas al día"

la boquera, en realidad, refleja q mis nervios están a punto de estallar. dentro de poco (dos, tres horas) entraré en la fase "no tengo uñas, me ha crecido un cigarro en el labio, no puedo parar de tocarme el pelo, el año que viene voy a clase siempre estudio por las tardes y aprovecho las horas en calpita para repasar en vez de pensar en cómo sería mi vida si me tocara el euromillón"

y de ahí, a darme cuenta que no tengo boli para el exámen, estar a punto de no presentarme, querer cortarme el pelo al dos, cagarme en filología, etc.

en fin. que la etapa uno siga durando. por dios.

1 comentario:

Jorge dijo...

Moreno agitanao te voy a dar yo a ti... Si no me llega a avisar Berta... En fin, saludos.