esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

sábado, 15 de septiembre de 2007

esta espiral se está volviendo tan espinada que ni siquiera soy capaz de distinguir el idioma en el que me dan consejos todos los secretos disfrazados de versos-
mi vida es como una frase de ocho líneas, llena de subordinaciones, coordinaciones y, sobre todo, yuxtaposiciones. últimamente la única forma de seguir respirando es aferrarme como una serpiente a todos los alambres oxidados que recogí durante el invierno para cavar mi tumba. el dilor es purísimo, y la sangre sale limpia, pero en cualquier caso, todos sabemos que la herida está infectada.

tú eres mis antibióticos, lo que pasa es que tengo el botiquín hecho un puto cristo y me olvidé de etiquetar los botes de metadona. así perpetúo mi adicción cíclica.

No hay comentarios: