esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 3 de septiembre de 2007

debería estudiar lo poco que sé de teoría (2/6, a eso se le llama exactamente "tentar a la suerte") y de paso reforzar mi punto fuerte, que son las frases, pero nooo sé q en casa no puedo.

en un rato, fijo.

debería tener carnet de conducir y un coche (este coche). ahora estaría en riazor aprendiendo y disfrutando de la fase tres: (en otra entrada hablo de las fases uno y dos)
  • euforia
  • comentarios que a mí me parecen ingeniosos
  • pensamientos filosóficos (kant, wittgenstein y amigos)
  • elaboración de teorías tipo: las significación religiosa de la parte posterior de las iglesias proviene de los primeros homínidos que adoraban el fuego en el fondo de las cuevas que permanecía siempre encendido, durante generaciones, para guarecerlo de las lluvias. (ejemplo verídico que elaboré hoy en el calpita --en el que no estudié, eso es más de la fase dos)
  • más euforia. besitos a la gente que me rodea, mensajitos a amigos
  • disfrute total de la música
  • creatividad por las nubes
  • paz interior
  • boquera que sangra, uñas inexistentes
  • tabaco terminado
  • canturreo incesante, pensamientos en voz alta
  • líbido por las nubes
  • pensamientos sobre cómo llevar el anarquismo a la práctica. otros pensamientos de tipo político.
  • mechones de pelo por el suelo de tanto andarme en él
  • el exceso de autoconfianza consigue que ni siquiera piense en el examen que me está provocando este estado. sin embargo, estudio y disfruto aprendiendo cosas sobre (en este caso) las cláusulas, Alarcós (ese hombre que vivía obsesionado por el suplemento) Guillermo Rojo (y sus brillantes soluciones para todo) y los verbos copulativos en las lenguas indoeuropeas.
  • escribo idioteces en los apuntes tipo: "-reflexivos: ese mundo. venimos observando en lucía una tendencia a pasar de ellos en el análisis sintáctico" (otro ejemplo verídico de lo que hace conmigo la fase tres)
  • utilizo palabras tipo "autocomplaciencia" sin sonrojarme.
en fin. voy a analizar frases que tengan modificadores clausales a ver qué tal. mañana suspenderé (suspenderé de hecho no se puede usar así, como bien expone Lázaro Carreter en "el dardo en la palabra", pero yo hablo como me parece oportuno pq una vez me hablaron del idiolecto y esa fue mi perdición) y me odiaré por tanta autocomplaciencia.

blablabla
blablabla

me estoy bajando "el dardo en la palabra"
pedante sí, rata también.
lo tengo todo, amigos.

No hay comentarios: