esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 23 de agosto de 2007

tengo ganas de echarme a escribir y dejarme llevar y ya está

estos días, a lo mejor este último mes, a lo mejor mi vida entera, se están conviertiendo en una especie de ellos o yo, de o me quito de enmedio o me los llevo por delante.

y así y tal y eso.

E-150, qué mortales

matádme.

la operación camiseta alemanes ha sido rematada finalmente hoy. largos meses. diox. cuando pedí la camiseta todo era más dulce y más fácil, parece que fue quince años atrás en el tiempo. fue ya hace, porque la verdad sq entre unas cosas y otras igual pasaron cinco meses, pero de todas maneras, dentro de mí pasó mucho más tiempo.

ahora inglés. y estudiar. inglés y estudiar y yo lo que quiero es o bien escaparme contigo lejos de todo esto o bien cortarme las venas a capas y con un flequillito en plan etarra. qué monas que me van a quedar. igual hasta les hago mechas.

mi abuelo es ultrafacha, mi padre rosadillo y yo negra como el carbón. por lógica pura el siguiente eslabón en la cadena es que mis hijos me salgan terroristas. o así. no sé.

arff estoy en plan... quiero quemar coches y casas. además, los míos.

tironatesta. todo el día va bien y de repente. mi casa flipa con todo el amor que hay en dos horas y de repente.

caos.

chaos punk.

No hay comentarios: