esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 20 de agosto de 2007

hay una costumbre que tengo que abandonar, léase el dejarme a mí misma notitas y recuerditos en sitios recónditos de mi cuarto.
es decir:
yo tenía una minicarpetita con algunas fotos mías y de otra gente (martín, leti, ali, berta y no me acuerdo de quién más) las fotos mías no las suelo usar porque para lo que más me las piden es para las fichas de la uni y a los profes les cuelo aquellas fotocopias que me hice illo tempore (nunca se acaban)

la cosa es que hoy me han pedido fotos en el curro para hacerme la cuanta del banco, e intuyo que no les van a valer las fotocopias. así que me he puesto a buscar la carpetita esta que os digo. la tuve en mis manos hace nada y me recuerdo pensado: ooooh que bonitoooo fotoooos... y dejarla en algún sitio de este muladar en el que habito para encontrarlo un día y que me hiciera ilusión, en plan: oh, mira esta gente cuando era joven!! (soy así de estúpida, sí)
evidentemente, las fotos no están, pero por el camino me he encontrado:
  • las llaves de mi casa de madrid
  • un resguardo de cuando un tío cachondito me vino a rallar para que me hiciera de intermon y sólo le atendí porque estaba increíble y jamás le di un duro a intermon ni a ninguna ong, no por ratilla sino porque no tenía ingresos. de hecho, le ignoré las llamadas. me merezco que ahora nadie me haga caso. arf
  • una navaja que me había dado mi padre (escena tipo "este es el reloj que tu padre llevo en culo durante toda la guerra") cuando me fuí a ortigueira este año, que no me lleve por no perderla y hasta el día de hoy pensaba que de hecho la había perdido en mi cuarto.
  • cantidad de polvo
  • "posiblemente, el peor cd de la historia" (ojo a las comillas, pq no lo era para nada)
  • medio cigarro
  • el anillo de coco que se rompió solo por culpa de emma y que de momento nadie ha remplazado (ejem, indirecta, de aquí a dentro de ocho meses cuando entres en el blog para deprimirte me dices algo)
  • un lacito rosa de peluche que me encontré un día por la noche y me traje a casa
  • un trozo de madera al que soy incapaz de vincular ningún recuerdo
  • el sobre de planificación familiar, que tb pensaba q había perdido
  • abalorios que no soy capaz de comprender como algún día pude llevar puestos
  • el cartel de la fiesta de filo de este año (lo tenía colgado, pero no se paraba de caer y pensé que mi madre lo había tirado en un ataque de madritis. pero no, lo debí guardar yo un día nostálgico y sin recuerdos)
  • una carta que me había escrito a mí misma cuando aún no estaba con martín pero ya me molaba muchísimo (de hecho creo que es de la semana anterior como muchísimo) (después de este detalle tan tierno no te deprimas)
  • tampones, cucharas y cuchillos a mansalva.
pero nada de fotos!!! por qué a mí!!? por qué soy incapaz de organizar nada!!??

en fin... mañana veremos. arf.

No hay comentarios: