esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 20 de agosto de 2007

día de hoy: surrealista (subrealista, total, qué más da, a estas alturas voy a acabar mandando filo a tomar polo cú)*

vamos a lugo! vamos!
volvamos a 200 escuchando tecno a fuego! volvamos!

tengamos la posibilidad de volvernos mileuristas de la noche a la mañana!
tengámosla!

en fin... tengo ganas de hacerme el pirsin del septum y de irme a vivir sóla. estoy viendo que sólo puedo hacer una de las dos cosas.

equisdé.

se me va a ir la pinza y lo sé, mi vida es un desequilibrio actualmente, no estoy para chollos, ni para que me traten bien ni nada.

murcia. centrémonos en murcia; y en historia del español, sintáxis y lite cuatro.

y en la escuela de idiomas.

dios. me va a explotar la cabeza.

entrada en plan tengo quince años y escribo un diario uuuuhh
me la come.

muajajaja voy a ser muy rica y poderosa este viernes. MUAJAJAAA

*lo del filo es coña, personas preocupadas por mis estudios!

1 comentario:

María García Hernández dijo...

ya me contarás como te va en Viveiro!!
Yo aburridisisisima chapando...o haciendo que chapo algo!! vaya mierda de verano, casi q prefiero veros y estar de risas en el banco o en algun lado de esos en los que rajamos de los frikis, eso si, no mucho pq nosotras aunq no lo queramos ver tb somos medio frikis!! pero de las buenas..
Enga tia, a vernos pronto!! y disfruta de lo q keda!!