esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

miércoles, 22 de agosto de 2007

...

estoy en plan...

hace tiempo que no tenía una semanita tan intensa. y aún no es jueves. dios.

acabó de... descubrir dos almas gemelas por internet. entre sí.

creo que lo saben.

arf

qué cosas.

pfff floto, pero bueno. lo sé. no sé. estoy rallada, tengo sueño.
hoy han pasado muchas cosas. y ayer más. y ayer todavía más.

llevo tanto tiempo vegetando que no me acostumbro a vivir y eso, no sé explicarlo.

arf arf arf.

hoy me apetecía un montón hacer una mochadita de tranquis en un parque. no más mochaditas de tranquis hasta después de los exámenes, pero qué se le va a hacer... tenía ganas...

dije ya lo increíble que estuvo viveiro?? estuvo muy increíble.

nada, sigo flotando... la la laaa... floto, floto...
me pica algo por la garganta, en plan metafórico, pero bueno. me jodo. las cosas son así la decisión fue mía... yo que se...
dios qué raro todo
vale nena qué esperabas??

me estoy atrapando
tp pasa nada
no es nada
yo qué sé
qué más me da


........................................................

en fin eso
éche o que hai
me quedé atrapada.
me acuesto.

internet es un arma de destrucción masiva. los blogs son el gatillo y los fotolog... no sé, la metralla.

me voy a acostar. en serio. la cabeza me va a hacer "bum!"

me hace gracia la palabra gatillo. siempre me imagino a un gato pequeñito

sarita e o paradigma.

vale. ahora sí que me acuesto. o dejo de escribir. o me hago un sandwich de orfidales rico rico y no me despierto más.

blablablablabla
blablablablabla

No hay comentarios: