esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

miércoles, 22 de agosto de 2007

aquel día en un sueño soñé... precioso, precioso.

hay mares en los que no te puedes bañar por demasiado caprichosos.

en cualquier caso, estos dos últimos días han sido una canción de la polla (records) que no voy a volver a colgar porque ya colgué en su momento.

siempre que quiera contigo

y en fin, soy libre libre libalaii y jamás de los jamases se me vuelve a ocurrir meterme en nada relacionado con las ventas o que lleve implícita la expresión lo que pagamos es tu esfuerzo (traducción simultántea: si no vendes, no cobras.)

ojalá no te hubiera conocido nunca

a partir de ahora, qué? inglés, historias varias, fidel (dios, fidel sigue existiendo, es cierto, había conseguido olvidarme de su persona en estos dos meses :S ) y sintáxis, que bueno... justo con sintáxis no creo que haga mucho, pero sé de alguien que me va a explicar genial genial y gracias a ella aspiro a un cinquillo.

el verano se acaba, pero después de los exámenes y antes de que llegue octubre van a pasar un montón de cosas.

la la laaaa

estoy a fuego hoy. y nadie me quiso tarjetas. pf, que les den. la la laaa again xDD

No hay comentarios: