esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 30 de agosto de 2007

acabo de acordarme de que tengo una falda vaquera

las faldas existen!!! guaoooo

es cierto, además esta mola, es un poco de guarrilla pero siendo verano hay excusa xD

es coña, no es de guarrilla

un poco corta sí, pero en fin

que tonterías cuelgo en esta página, por dios, no tengo criteriooo la la laaa

hala me voy a ver héroes!!! qué bien!!
que no se acabe nunca la temporada.

por cierto. hombres de mi vida (exceptuando al que de hecho lo es)
  • jamie oliver (el cocinero inglés este tan riquiño)
  • hiro nakamura (es horrible, lo sé, pero esq es tan mono... ^^)*
  • ángel martín
jeje... en fin...
basta. por dios qué tontería tengo hoy encima.
mañana a la uni a ser buena y a leer libros que le gustan a fidel y a pillar horarios y a pasar por el lerd y a estudiar. y a hacer recados (xD)
qué ilusión más boba tengo. en fin.


*hoy ligué con un chino en la estación!! me sacó la lengua en plan cerdo y empezó a hacer silbiditos raros!! y me siguió hasta abajo y me sonreía a lo lascivo todo el tiempo

qué cosas me pasan.

No hay comentarios: