esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 23 de agosto de 2007

aaaahhhh ahhhhh aaaaahhhh dime que me quieeeereees....


no puedo parar de colgar chorradaaaas aaaarrghhhh...!

por dios, a ver si escribo algo pretencioso y lo cuelgo para hacer como que me preocupo por cosas. la nota cultísima sobre "estar de non" en el post anterior es un intento, reconozco que pobre. pero es un intento.

pastillas para dormir. o algo. o heroína, no sé, algo. estoy en plan alterada a saco y eso que hoy me tomé menos de la cuarta parte de café que estos días (no es moco de pavo tp, pero bueno)

arf arf arf

la gente deja en verano los blogs abandonados. la gente tiene vida. solidarizaos conmigo, colgad muchas cosas!!

matádme. sabéis que me lo merezco

No hay comentarios: