esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 30 de julio de 2007

tengo porros, pero no son míos y no me los fumo. jojo



englobando.

se supone que hoy tengo amigas durmiendo en casa (una sola, en fin). a partir de hoy me pongo en plan septiembre: manda meils, estudia, habla inglés. no te muerdas las uñas, vete al gimnasio. ama como debes amar, focaliza tus pasiones. no comas grasas, no te drogues, no trasnoches. habla bien a tus mayores, consume televisón. antena tres, telecinco. siéntete masa. siéntete culpable cada vez que te enciendas un pitillo, es que ¡oh! la vida es un bien tan precioso...

suena seven seconds. old school. el cover de these boots are made for walking.


qué musical estoy (la música es lo que nos queda siempre)

these boots are made for walking
and that´s just what they´ll do
one of these days these boots
are gonna walk all over you

No hay comentarios: