esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 31 de julio de 2007

quisiera a veces ser
una de esas chicas esculturales que suele haber por la playa
tener las tetas más firmes que las ideas

no es que tenga muchos principios,
pero mi plecho es blando
tengo ventiuno
y celulitis y estrías y granos encarnados

apuesto siempre al caballo perdedor
a pesar de escribir y hablar en castellano
a pesar de que en mi casa seamos todos del madrid

porque mis obsesiones
son otras
anarquismo, chocolate, tú.

somos como bukowski y las carreras
inseparables, dañinos, simbióticos


(ahora que me visto de blanco
ahora que soy sólo tuya
ahora que te dejo que me dejes
que te beso
que me voy y vuelvo y voy
pero que sólo tuya


más mía
que tuya
pero tuya)

1 comentario:

Anónimo dijo...

xq será q los q somos del madrid siempre somos los más listos¿?¿?
Jijiji.
Joder tia, nu se nada de ti, espero q todo te vaya ok y q estes mu morena!!
yo toy yendo a clases de latin(pa pegarse un tiro)y en general todo = q siempre!! a mi bola!! ijijij
BESSSSOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!

ps.:no tengas complejos q estas buenisisisisima!! xD