esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 17 de julio de 2007

no voy a dejar que se me queme nada más.


grindcore. mortero.

me siento en plan mortero estos días. todo muy rápido, mucho, cosas pul-ve-ri-za-das.

no sé. no estoy simpática. tengo en el bolsillo una conversación que nunca se acaba, pero por suerte los reproches los tiré a la papelera. en fin. de qué va todo esto? de qué va? por qué tengo que hacer cosas si soy feliz en mi abulia total.... no quiero hacer cosas, yo no funciono así. funciono mirando y asimilando por inercia, no dejando que nada me importe demasiado.

nada me importa demasiado excepto . y los amigos, y la música, y la literatura, y los paisajes bellos o las catedrales góticas. son las únicas cosas por las que me dejaría arrancar una pierna.

No hay comentarios: