esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

viernes, 13 de julio de 2007

me han arrancado de cuajo varias capas de piel, y todo lo siento mucho más. dejé ya de estar viva. camino por la calle y no veo nada. no hay gente, no hay propaganda, no hay punkis con flautas, no hay edificios y no hay nadie a mi lado.

yo tampoco estoy.


todo lo siento mucho más, y por eso no siento nada. no extraño nada. no me dejo pensar, pero el último cigarro de la noche siempre es para tí. cada uno de ellos.

la última copa, no.

hay un muro que nunca vamos a ser capaces de escalar. lo sabemos, y no sé si a alguno de nosotros le importa.

(en plan me la come el verano y todo)
Justificar a ambos ladosahora justifico los textos otra vez, pero no justifico nada más.

No hay comentarios: