esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 16 de julio de 2007

me da que esta no va a ser una gran semana. hay que ponerse a estudiar pero ya estoy viendo que no, que no lo voy a hacer. básicamente pienso y repienso tonterías. psss. no sé. no estoy en plan blog. echo de menos perdidos.

ayer pensaba yo en las zapatillas de charlie. qué estafa. son unas vans, no?? llevaban 90 días en la isla y charlie seguía con sus vans intactas. a quién pretenden engañar?? unas vans no te aguantan tres meses en una isla en la que tienes que patear por caminos inhóspitos consatantemente ni de jaco. eso sin contar que probablemente las zapatillas no fueran nuevas -después de todo charlie estaba en las últimas antes de llegar a la isla y no creo yo que se dejara el dinero en zapas con todo el jaco que se metía-

eso nos lleva a la cuestión de : por qué hurley no adelgaza? el tiempo acaso no pasa en la isla?

desvarío friqui. no voy a aguantar hasta enero ni de palo

No hay comentarios: