esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 19 de julio de 2007

estoy pensando en el día que salimos por ponte. que guay. no habrá en el mundo pafeto como ese pafeto, que prácticamente pinchamos nosotros. nos hicieron mogollón de caso, nos pusieron skalariak a muerte y kortatu non stop. qué guay, cómo mola ponte. qué hambuerguesas las del sitio este que no sé como se llama. de lo que si que me acuerdo es de que a la mía le puse "la muerte" pq martín estaba en la época peter griffin y se pasó un buen rato haciendo la coña de : soooy... ¡LA MUERTE! con la capucha subida en plan tétrico.
y cómo nos llovió después, que al llegar a casa de maruja me duche porque de perdidos al río y cómo nos levanto la muy zorra al día siguiente a las doce cero cero sin dejarnos ni un poco de cancha.

estuvo guay, ponte. hay que volver. mira que me lo pasé bien. tirando litros de ron porque somos muy torpes y pq no había vasos tamaño estándar, sino esos vasos que ya se ve que no se pueden usar pq te vas a cargar la priva y más conociéndonos. en fin. ponte. que hay que volver, coño. caminando bajo la lluvia a saco paco martín y yo buscando un pub que evidentemente no existía, hasta que nos rendimos y tal. jeje. coño, volvemos o no?

No hay comentarios: