esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 19 de julio de 2007

estoy de superno a niveles descomunales. me patinan las neuronas lo quiero mandar todo a la mierda. en plan no. en plan no quiero estudiar no quiero currar no quiero crecer, no. en plan no, no quiero seguir con nada y ya está.

le meto empujones a la muerte en los pogos y no me los devuelve.


meriendo sandwiches de seconal con mayonesa y después ni siquiera soy capaz de dormirme las siesta

hago funambulismo sobre un precipcio en mitad de un terremoto y de repente la cuerda se convierte en la A-6.

me rajo las venas y la cuchilla se me vuelve mantequilla.

y qué? aguanto con cerebro hasta el culo de novocaína, no pienso nada, no siento nada, simplemente vegeto, dejo que las cosas pasen, voy a conciertos y me emborracho algunas veces, me drogo otras menos, me atonto escribiendo gilipolleces casi siempre. no tenog criterio ni nada, pero lo llevo bien. no es que no sea infeliz, es que no soy, o soy a ratos, y los ratos que soy están más o menos decentes.

No hay comentarios: