esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

miércoles, 25 de julio de 2007

antes de nada: cerrar la puerta del armario.


nunca entras aquí. es mi casa, pero sé que nunca entras.

el día de hoy ha sido mierda, todo manchado, manchas que cubren dos años enteros. más aun, incluso. la vida es incluso (y esta frase no es mía) esta noche ha sido entrar en los baños de la estación y que huele mal y ponerme a mear y no saber qu´es lo que olía mal, si la estación o yo misma, y perderme en los olores y no saber qué apestaba, ha sido esperarte mucho y que casi no vinieras, ha sido un reflejo de lo que ha sido siempre. ha sido que me dijeras lo que ya sé, ha sido odiarte por primera vez en mi puta vida, y eso, sabes que eso no hay dios que lo borre. eso no. mirarnos como nos hemos mirado hoy lo rompe todo.


te podría restregar por la cara un montón de cosas y echarte por la ídem tantas otras, pero no puedo. porque preciso do teu apoio nestes momentos tan duros. pero me callo , pq no , pq me lo como yo sola.



por cierto, obrint pas geniales. lo único que salvo de hoy. y la farlopa de ivan (era obvio que iba a hablar de drogas) y el propio iván, y matías obviamente y dani con su bajura agobio-glucósica.




apostol de mierda.


perdí una chaqueta, gané una camiseta.


en la que pone "farta me tes!"

en fin. estas cosas a esta altura no me sorprenden nada, simplemente pasan.

No hay comentarios: