esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 14 de junio de 2007

sueño de esta noche:

nodar nos llevaba a la sala capitol a presentar los cortos. (pedrito era un tipo normal con una vida normal y un trabajo normal, se levantaba todas las mañanas a las ocho en punto, se quitaba las legañitas producidas por su mundo de sueños durante la noche, se demoraba diez minutos en la ducha escribiendo su nombre en el vaho que se formaba en el cristal, se lavaba los dientes, etc). a mi se me olvidaba la mitad pero berta decía: no te preocupes, tía, lo traigo escrito!!!pero hice algunas modificaciones.
resultaba ser un texto completamente diferente al de pedrito, como cincuenta hojas, en letra minúscula y de colorines (puntualizo que ese no es el estilo de berta, ella es más de caras plumas monocromas y letra aceptable)
exponíamos durante dos horas y todas nos miraban fatal pq se quedaban sin tiempo para exponer ellas lo suyo. además lo hacíamos como el culo.

luego salíamos ali y yo de fiesta por santiago, pero no teníamos donde dormir. iba a llamar a laura para quedar a desfasar duramente y hacer el loco y para q nos alojase, pero me despertaba antes.

pedrito me obsesiona. tener ganas de salir y las exposiciones orales, también.

No hay comentarios: