esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 12 de junio de 2007

a partir de ahora me voy a cuidar y voy a dejar de destrozarme la vida. voy a coger las riendas.

después de todo, dentro de poco el verano será un estado mental, y no una porción de calendario. y volverán los días de playa y de bajar a la plaza a lo mejor yo a hacer cariocas y a lo mejor tú a jugar con los palos chinos; pero desde luego con pipas y canutillos y latas de cerveza del ultramarinos. y te volveré a rascar la cabeza en el banco y me volverás a decir que no estás pensando en nada sonriendo y hablaremos de los próximos conciertos y de que las cosas están bien y todo lo que viene siendo el verano, ese lento dejar que los días vayan fluyendo mientras nos lamen, y nosotros nos cuidamos y nos llenamos de arena y vamos en el coche de alguien que no somos nosotros, pero que también queremos, a playas lejanas a comer más pipas y beber más cerveza y a leer el jueves que a veces compran olivia o david.

verano, por dios, verano. no tanto ortigueira como todo el verano.

pero por eso, me voy a cuidar, quiero llegar entera al verano y llegar contigo. sin marcas en los brazos. sin arañazos en el alma. entera, puramente yo, simplemente sara.

No hay comentarios: