esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 11 de junio de 2007


acabo de inaugurar una nueva carpeta que se llama pallas mentais y no se la pienso dejar leer a nadie nunca jamás, pero estoy vomitando mis tripas en ella


ya nunca ya nunca más.

sigo autocensurandome, pero ahora ya creo que es lo mejor que puedo hacer.

lo mejor que puedo hacer
lo mejor que puedo hacer
lo mejor que puedo hacer
lo mejor que puedo hacer

cortarme las alas las putas alas
quemarme las plumas cortarme el pelo todo
dejar que se me derrita la cera
(en la cara)
no hacer nada con la llama
apagar la vela
esto es una puta mierda pero yo me entiendo porque

you not do you not do
anymore black little shoe
barely daring
to breathe or achoo

el año pasado me corte el pelo este año quiero que me afeites toda entera con tu lengua.
toda
entera
con
tu
lengua

No hay comentarios: