esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

sábado, 26 de mayo de 2007




yo, frustrada...?

París es un estado mental. París es muchas cosas, también un epílogo, síndrome de stendhal y un estado mental, sobre todo eso, un estado mental, un universo ficcional.


un epílogo de algo que hubo antes.

qué obvio.

un puto estado mental intengible que no va a ninguna parte.

sueño con que escribo entradas en el blog. la de esta noche tenía también la palabra intengible... o la escribí estando despierta...? juego del espejo, amigos.

hoy me voy a alisar el pelo, me voy a coger una coleta y me lo voy a rapar al uno. y a ponérmelo azul. terriblemente azul, y sin tí.

ooobviedades, oooobviedades... aunque no te lo creas, me llevo la peor parte.


cualquier diaaa cualquier diaaaa

entrada sin xeito ni sentido. hablar por hablar.


y tal.

No hay comentarios: