esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 29 de mayo de 2007

se me está cayendo la piel a tiras esta noche, me pinto los labios con sosa cáustica antes de dormir y toda la noche la lamo y la lamo y la lamo.

veinte minutos son un infierno de lujuría y paraísos reencontrados, veinte minutos es puramente contrapunto y corcheas corcheas que lagrimean por el humo de los motores.

y el tren se va.

y no me he subido.

tengo sólo una pierna dentro y el tren se va, y me arranca la pierna de cuajo, y cuelgan tendones, y hay sangre como en una ceremonia de sacrificio, pero no tengo pierna más. se me han volado los ojos y me cuelgan las entrañas, y soy como un pollo cojo dando vueltas en un horno una vuelta y otra y otra

pero yo creo que es la habitación la que gira. la habitación de espejos gira y hay muchas saras y muchos besos pero por fuera no hay nada, por fuera tengo los dos ojos y las dos piernas y el alma entera y voy sin maquillar, cantando y silbando fatal cualquier gilipollez que sea más cierta que la cara que le pongo a la gente cuando me preguntan qué tal, que la cara que me pongo a mí misma cuando me pregunto qué tal y hacía tiempo que no me permetía soltarme un par de verdades a la cara porque no aguanto las verdades si no están sazonadas con azucar o con sal o con limón o con sosa cáustica pero por dios, nunca a pelo. nunca a pelo. prefiero sida, o hepatitis c. o b. o a.


por mis ojos no veo nada (porque ruedan por el suelo)
y me zumban los oídos (el cerebro estalla, me llena los tímpanos)
un sudor frío se apodera de mí (estoy muerta, muerta, la sangre derramada toda por el suelo)
y me torno más pálida que la hierba .... más pálida que la hierba. no soy de las que guardan sus enojos que tengo las entrañas serenadas, qué puedo hacer, no lo sé, mis deseos son dobles.

me pinto los labios con sosa cáustica y te beso a tí. cada alfiler que te clavo es una espada en mi espalda. no tengo columna, pero mis ojos y mis labios brillan. tienen el fulgor de la muerte y todo es como un poco chuck palahniuk.

ahora tengo ganas de quemarme la piel del brazo con cigarrillos y susurrarme a mí misma:::: arde, zorra... arde... tengo ganas de dormir, pero sé que no voy a poder.


whay a lay me down is this
with two red, two orange
two green good nights??

fee foo fum
now I´m bothered now I´m numb...

No hay comentarios: