esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 7 de mayo de 2007

la cena me ha sentado en plan escribamos. escribamos que a mi madre se le quema el aceite y a mi padre le regalan una batería y la rechaza y va a coffes y hace cosas que no se me ocurriría hacer a mí jamás con veinticinco años menos pero en fin, pero y tal, pero la subidita esta llena de espejos y a veces pienso hasta qué punto no nos convertimos un poco en el sitio al que vamos de caña s día tras día, hasta qué punto la subidita no nos convierte en personas terriblemente bellas y de colores, puros reflejos lleno de un humo dulzón y denso y tibio que nos obliga a fundirnos en espacie de masa risueña rojiza y tejida con hilos de miles de texturas... pero básicamente vacíos y llenos de trampas.

las teclas cliclicli y mañana estudiamos porque somos responsables, todos nosotros, y dentro de poco heidegger y ricoeur y gadamar y otras cosas de las que no sé nada, pero hoy... hacer malabares de fuego, y que esté bien, y que no me de ningún miedo quemarme y negarme a ser explícita y comportarme de manera insultantemente obvia y todo esto que estoy escribiendo son gilipolleces sin sentido ________o eso o estoy dejando hablar al subsconsciente como en nuestras mejores épocas.

últimamente hay demasiada censura y muy poco ska.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...

asco de censura...

...


...


sempre nos quedará o ska...

Anónimo dijo...

E dille a teu pai que non se cruce comigo...

Por favor...

arfff...

cuentos infantiles, xa!