esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

miércoles, 30 de mayo de 2007

has venido en busca de pistas... ? me has visto abierta en canal más de un par de veces, sabes cómo soy por dentro. tú lo sabes.


entrada sin sentido. nada tiene mucho sentido aparte de seguir andando. qué básico. pero.......... sí.

si quieres que yo te quiera
chungo que me des dinero
pues yo no meto la lengua
en esa mata de pelo

si quieres que yo te quiera
lo vas a tener muy crudo
pues yo no meto la lengua
en ese chocho peludo
chocho peludo
chochochochocho peludo...

tu me agarras, yo te empujo, y no me hace falta más
con tu flujo me alimento de mamar

la verdad sólo tiene un sentido
no me obligues a engañar
si te crees todas mis mentiras
qué vacío debes estar

(eres tú pa mí)

no creas que estoy huyendo,
si me ves retroceder espera
que estoy cogiendo carrera
desafiar la perspectiva del fracaso
a la que estamos condenados

y saborear, si tú le das todo tiene sentido
y al despertar te voy a cantar cositas al oído

tampoco es que me importe,
no sabía que decir
por mí puedes quedarte
tú conmigo
y yo
sin tí.

No hay comentarios: