esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

viernes, 18 de mayo de 2007

--(exageraciones)---

ya he gastado mi piel y mi lencería de encaje. no me veis nadie estos tatuajes sepultados bajo kilómetros de carne podrida, lujuriosa y cobarde. y es que ya te he gastado mi piel, ahora no nos queda nada más.

sin piel no hay argumentos, sólo un par de temas de música y un par de poemas, y un par de recuerdos, y un par de años. nada más.

sin sol, sin sol....

hoy soy más que nunca este día que ya está prostituido por la niebla, este mediodía de mayo opaco y gris como los ojos de la desdicha, como una hormiga perdida en una llaga, como escuchar : "ya no tengo nada más que decir."

hoy leería a gamoneda o a pizarnik. y merendaría seconal. un sandwich de senocal.

No hay comentarios: