esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 14 de mayo de 2007

esta noche no quiero dormir. necesito seguir aquí sentada, pensandote y enredándote con el humo del cigarro. aprendiendo yo también a hacer arte del arrepentimiento, esculturas de hielo y cuadros cubistas de mordiscos y arañazos en la espalda.
no quiero dormir hoy, quiero seguir cuerda, sobria, velada y llena de cafeína con espuma. quiero pensarte y (re)construirte, y (re)construirnos, y volver a dejar que las cosas simplemente fluyan , como las cosas que no tienen mucho sentido pero que ocurren, que simplemente ocurren como ocurre la lluvia o el odio o las mentiras o una flor o una barca por el río.

no me dejes cerrar los ojos esta noche, anda, haz que te mire las pupilas y que silbe mientras se contraen y se dilatan porque es como más me gusta verlas (amor)
abiertas
cerradas
abiertas
cerradas
como putas puertas que saben hablar. mírame mírame mírame a los ojos, vale? sabes que está bien. lo sabemos los dos.
lo sabes.
tú lo sabes.
joder.
mañana debería llevarme unas jodidas recortadas a la universidad.

(equisdé, obvio)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido"

sarita dijo...

y quién te crucificó a tí??