esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

sábado, 26 de mayo de 2007

autocrítica #1

tengo unas gafas de pasta, si estoy deprimida me tomo un par de orfidales para asegurarme el sueño, escribo pseudopoesía, tengo un blog, escucho punk, vivo en dos regos, me voy de superculta, mi novela favorita es rayuela, mis directores favoritos kubrick y tarentino, fumo, tomo drogas sintéticas, quiero viajar a ámsterdam, tengo dos pares de all stars y vaqueros rotos por doquier, hago botellón en azcárraga, tengo varios piercings, voy a hacerme un tatuaje, leo poesía, pizarnik, sylvia plath, panero, generación del 27, me entero de cuando hay exposiciones y no voy a verlas, soy fan de padre de familia, estudio una carrera de letras puras y sin futuro, creo en el movimiento punk, creo en el anarquismo y mis padres manejan pasta.

soy muy cool, doy por cool.

soy gilipollas

No hay comentarios: