esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

domingo, 27 de mayo de 2007

29 de noviembre

último puto día de tu encierro está bien... ya te tenía ganas, mi vida...


hoy no fui a clase... me quedé dormida y cuando llegué a la facultad ya era demasiado tarde...
siempre llego demasiado tarde.

ayer me gritaron por salir con unos pantalones que parecen de pijama, los pantalones que odiaba eva con todas sus fuerzas y que a david le encantaban aunque no me lo dijera casi nunca... me gritaron, un poco, lo de siempre, que parece mentira que vaya a cumplir 20 años. a mi también me lo parece. no quiero cumplir veinte años, parece que el mundo se está desgarrándo encima mía, lo último que me faltaba sería hacerme adulta y responsable, que va, paso cien mil...

tengo que dejar de pensar que me sientan bien los porros, soy muy inocente y tengo muy mala memoria... siempre me dejan en estado de bajón paranoico, qué putada, me acuerdo de que había un tiempo en el que iban genial conmigo...
da = este finde tengo setas alucinógenas ñam ñam ñam....

es lo malo de tener que pasarme seis meses sin beber... pasan estas cosas.

hoy no hay ni demasiadas risas, ni demasiados besos






esta fue la primera entrada que escribí en un blog!! cuando aún era derisasybesos.blogspot.com, y no bebía alcohol, y martín estaba encerrado en casa, y quería volver a fumar canutos (estoy volviendo a plantearmelo) y etc, no sé. cuando todo era así como un poco virgen, la universidad, no sé, en general... el cid, garcilaso, félix, porto y su idilio... roca un par de días, leer los primeros poemas de bertita, el grupo de punk ramonero gonzalo de berceo y sus filólogas tristes, dejar en la uni una discografía de betagarri...


en fin, en fin...

el año que viene a tercero...

qué tiempos.

No hay comentarios: