esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

domingo, 15 de abril de 2007

veo todo en blanco y negro...

estoy en plan pfffffff, y esq los domingos no es que sean una mierda, es que directamente no son

tengo ganas de cortapegar versos como eu son a miña propia / puta por brutales y ciertos

y básicamente eso, otro domingo más, ayer otro sábado más con nada nuevo bajo la luz de las farolas de la plaza de azcárraga, mi ratón está uriendo (el informático) tengo q hacer algo con la tarjeta de sonido estoy aburrida no hago casoa nadie por el msn nadie me hace caso tp a mí pq tengo ganas de hablar pero no y eso, que nada nuevo. conocí personalmente a mis dos chicos musicales equisdé

voy a leer algo vergonzoso y chafurrero tipo... no sé, lo más bajo que encuentre, los domingos tampoco se piensa.

de qué va este poust?

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque de cada 3 comentarios que escribo, só queda colgado 1?

eu si que son a miña propia
puta

saúde e que sexa leve!