esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 17 de abril de 2007

- la carencia de B12 provoca sentimiento de culpa.

house me ayuda a entenderme a mí y a mis catastróficas resacas.

gracias, house! a parte de tener un polvo serio me ahorras una pasta en psicólogos y gracias a tí ya no tengo miedo de seguir drogándome!

diox, qué contraproducente.





nota a posteriori sobre esta entrada: le dije a mi madre que me comprara b12 para estudiar mejor
mi madre es enfermera. sabe lo que es la b12 y me dijo que era para alcoholicos y que si no quería tener resaca, que no bebiera ¬¬

2 comentarios:

Ali dijo...

un polvo House??!!

recomendación: ver Anatomía de Grey e despois falamos do que é ter un polvo serio...

:P

confabularionovo dijo...

un polvo serio lo tiene el doctor macizo, ahí estoy con Ali, pero House también, por supuesto, tiene más de uno.

Para la resaca mejor una aspirina y un café, salvo que estés de regla, pero no te deseo ni a ti ni a nadie un chunguísimo día de regla unido a la resaca del siglo, ahí me tomaría b12, o tranquimacid, o un bote entero de hormonas para convertirme en hombre


por qué este desvaríe???