esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

viernes, 27 de abril de 2007

básicmente, conversaciones imporrogables y conciertos que bueno, vale, bien.

a un tris de reventarte la cabeza contra el suelo, puta de mierda. zorra asquerosa, mentirosa patologica, enfer,a de mierda. pero el concierto bien. tú no tienes ni puta idea de lo que es un pogo y me he marado en tu cara, yo y todos mis amigos, todo lo que hemos querido, pero muuuy bien.la música estupenda.

qué más. muchas palabras con () todas para guardarlas y no exponerlas (obvio) mi padre ahora fatal, pero bueno. mi hermano ahora tomando ejemplo pero bueno. mi madre llamando y tomando nota pero bueno. mi ppadre anoche peor pero bueno.- lo q cuenta esq mientras siga vivendo con ellos, ellos tienen la guita y ellos mandan. relación estrictamente economica.

y tal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cantidade de mala ostia, criatura.

pero ti non eras a que positivizaba todo?

reláxate, muller.

sorrí! (del verbo sorrir= sonreír)

sorri, sorri, sorri, sorri (versión de kortatu del verbo sorrir=sonreír)