esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

sábado, 24 de marzo de 2007

.... he visto resident evil II por tercera vez. y "el escondite" por segunda.

no tengo perdón.

tengo catarro, y ganas de bailar ska, ( y miedo a morir mañana, ejem)





ganas de un lento fluido rosa, que me siga recorriendo, que me bañe entera y que me lama, y que me envuelva... que todo sea deliciosamente suave, fácil, perfecto. que todo siga siendo tan fácil como hoy, tan antiguo, tan intuitivo, tan delicadamente firme y tierno y frágil y cosquilla y beso y mano y chasquido y el borde de tu boca y mi dedo, tan sencillamente tus manos y doce monedas de diez céntimos y la carretera y tus tan gigantescas pupilas y tus párpados velados y pañuelos y risas. que todo se limite a seguir siendo. que estés aquí ahora. cómo desearía que estuvieras aquí.

No hay comentarios: