esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 20 de marzo de 2007

soy cáustica después de las ocasiones especiales. estoy en plan : escribamos. la resaca de las ocasiones especiales me deja primero cáustica, zorra, insensible, egoísta, niñata, y después sensible, bien, con ganas de abrirme como un dodecaedro lleno de caras .
no me gusta esperar. ni no poder registrarme en goEar. no me gusta perder el tiempo en clase de nodar pero a tí te esperaría siempre.

vosotros

y yo
hay como una suerte de brecha y cruzarla es más q el puente de la estación en etapas paranoicas. cosas que se quedan. el pánico a los cuchillos, a los coches demasiados rápidos (((pensar: me voy a morir con ganas de mear))) cosas que se quedan. las cicatrices son lo de menos. reincidentes se queda. el queso. cosas que se marchan. las cicatrices, los libros malos.
siempre se quedan las canciones aunque no lo queramos reconocer (((( y ellos se quedan, se quedan todos ellos y sobre todo y por suerte y de manera inevitable, y perfecta te quedas tú)))
y hay como una especie de brecha, algo así como una herida de dejar que las cosas vuelen por los aires, que las cosas crucen habitaciones. esa brecha que siempre sigue sangrando. sangra tela.
las palabras vienen y van también. separar los diptongos. san-ti-a-go. lí-ne-a.
nosotros. que siempre quedemos nosotros.

No hay comentarios: