esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 5 de marzo de 2007

quiero seeeer tu chica del batxoki mi amor!!!


últimamente estoy de un pretencioso que da asco EN FIN tengo ganas de estar de revueltaaa pero hoy perdí el bus... por poco, realmente podría haber corrido y a lo mejor lo cogía pero estoy harta de correr para coger el bus y esto es tambiém aplicable a otros aspectos de mi vida.

así que la mañana ha sido básicamente gabinete de crisis con berta y jugar con el perro y echar(te) de menos casi casi tanto como ayer ((siempre demasiado))

quiero fotos y besos y videos no tener que volver a decir lo siento seguir sin decir lo siento cuando no lo siento en el fondo me encanta ser una puta borde con los pavos tontos del humor y sus ruines tácticas de ligoteo patético

básicamente rancid y skalariak esta mañana básicamente todavía tu chaqueta colgada de mi percha perfumando mis estacias spenserianas :::::::::::::::::::::::::: sigues llevando todas mis ansias enredadas en el pelo -------- y eso no es de spenser, por lo menos creo que no es de spencer------------- y tu chaqueta que básicamente huele a hogar ::::::::::::::::::::::::::a hogar interno algo así como a mi patria o al sitio donde quiero volver y creéme que si yo tuviera banderas, mi bandera sería la sensación de mi nariz a dos milímetros de tu cuello :::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::: amor




hoy estoy de un cursi....

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy haber si estudio pal carnet......este viernes me voy a la nieveeeeee....y nose ke dejaret mas en este comentario cutre de seis (con letra) de la tarde...
ahhh,,k no te dije, en semana santa mis viejos tb se van, yo llego el viernes 6 y mis viejos se van el mismo dia hasta el lunes!!!fiesta!!y churrascada o algo asi en mi jardin..j0j0j0j0j0jj0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j00j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j00j00j0jj00j000j00j0j0j00j0j0j0j0j