esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

domingo, 11 de marzo de 2007

porque merece la pena



Un metro cuadrado
de tierra es bastante,

un metro cuadrado.

Con tapia de piedra,

todo él rodeado,

todo él rodeado.

Que la gente sepa


que todo eso es mío

y nadie se atreva

a entrar sin permiso.

Y dentro un manzano


o tal vez una parra,

para refugiarme

en su sombra en verano

con la guitarra

pues no cabe un piano.

Un metro cuadrado


sembrado de hierba,

sembrado de hierba.

Y en él recostarme

un poco encogido,

rozando la piedra.

Un libro en las manos


con estampas viejas

y su canto dorado,

Cuentos de Calleja.

Se escucha el cuclillo

oculto en la parra.

Un cri-cri acompaña

su canto sencillo,

son hermano grillo

y hermana cigarra.

Sobre mi cabeza


se ve el cielo mío,

todo el cielo propio

y podré mirarlo

sin pedir permiso,

sin pedir permiso,

con un telescopio.

Y bajo mis pies


un metro cuadrado

de mi propia tierra

hasta el fondo adentrado,

para que me entierren,

para que me entierren.

bajo la maleza

junto a mi guitarra

de pie o de cabeza.

porque merece la pena. por los rodaballos. por un metro cuadrado, por las conversaciones. por las miradas sexis. por el olor a verano. porque... francamente genuinamente david
y punto en boca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

genuino robadallo, el unico capaz de patearse la arena seca!! mola la estrategia de repetir una frase para q ocupe más en plan poema currao XDD. it's a timo!! y pon a raposillo en otro sitio, q me pide caricias mientras leo y me da pena JJJJJJ

Unknown dijo...

aaaaaajajajajajjajajajajaja
realmente soy un tio interesante! ;D
jajaja,menuda cara de mona!
q temazo el del metro,e?ya te digo.pues yo me lo pase wachimundi entre eirisanos!a ver si coincidimos mas veces,xq lo de quedar lo dejo en utopia,juju.
weno pos nada,q la version de los planetas no es muxo de mi agrado q se diga,pero ahi esta,mareando la perdiz q se dice,yo yegue hoy a los madriles a las 3:20,y a las 3:30 empezaba 4 horas seguidas de clase despues de la paliza en coche,lo peor de las clases son los descansos xq yo no conozco a nadie xq nunca me atrevi a hablar con nadie y entoces todo el mundo se pone de risas y yo siempre me quedo en mi asiento mirando para los apuntes y deseando q venga el profesor antes de q alguien se de cuenta de q estoy ahi,con ganas de volver al metro cuadrado q nunca tube(esto ultimo queda guay;)(lo del metro q nunca tube))
el caso esq el de arriba como sabe lo de mi rodaballo?son un peligro joder,sera mr.daniel dijo eu,jeje
weno,marcho para cama q es muxa hora
pd:esa foto me hace justicia infinita

sarita dijo...

es tu mirada sexiiiii...!!! de todas formas, al natural, como bien sabes tú y los que te conocemos, eres muchísimo más guapooo --y no tienes cara de mona xDD- oooh tengo una mala noticia, metrocuadrado.blogspot ta está cogido!!! aparte me jode pq quien fuera nada más q colgó un poema de neruda hace mil años y lo dejó ¬¬ q mala es la gente...


hazte blogger igual!! q a lo mejor nunca m´´as entras en estos comentarios y no vas a ver q te estoy contestando!!! q penaa bueno espero q haia sorte jojojo

hale un beso q es hora de dormiiir menos mal q mañana no voy a clase


intégrateee


más besos

Anónimo dijo...

joder q tio mas cabroni,tendre q probar con mimetrocuadrado,un dia de estos con decision y cosas increibles q contar,jeje
voy a comprar fairi y un dvd q tengo el coche feito unha merda y el ordenador petao,joder parezco un viejunis madrugando para estas cosas
bicos
pd:la sociedad me asusta
jajaja
david