esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 8 de marzo de 2007

+one year ago+

(anoche ni voltereta, ni revolcón, y tenía un nudo marinero en la garganta, un as de guía, sube la serpiente, rodea el árbol, se mete en el agua... porque a lo mejor ni voltereta, ni revolcón, ni el perro del punki, pero de todas maneras nos quedan muchos chais para tirarnos el uno al otro con espumita, y aun tienes que enseñarme a jugar al ajedrez para que te haga mate en tres jugadas y nos queda medio tripi a cada uno y dos millones de ortigueiras y ningún secreto pq ya no me quedan ases en la manga, mi amor, yo que me los llevo escondiendo toda la vida para dejar algo a lo que aferrarme cuando llegan las cenizas, contigo los saqué todos a la segunda ronda, mus corrido y sin señas, póker indio, como prefieras, la cosa sq cuando te conocí se me cayeron todas las caretas que me gustaron alguna vez pq dejé de necesitarlas, y ... joder, que te quiero. infinito más uno.)

en fin...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jo que bonito,perdona que te escriba aquí, no soy yo la destinataria precisamente pero es que me encanta esta entrada. menos mal que no la ve nodar que ya le empezaría a sacar muchas muchas cosas a las que se presta y lo estropearía.
besos!!!