esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

viernes, 23 de marzo de 2007

me parece todo una mierda. me toca la polla la literatura, la poesía, la historia, el arte, la humanidad, su evolución, ETC. me parece todo una gilipollez. nos creemos super importantes, somos antropocéntricos hasta el absurdo, hasta creer q en doscientos años hemos evolucionado de la hostia, hasta creernos que los periódicos, y la democracia, y el comercio, e internet son buenos que te cagas y nos están arreglando la vida y demos gracias a que vivimos así y no en cuevas, y a que vivmos más años, y a que morimos de menos enfermedades (un tercio, como mucho, de la población mundial, pero bueno eso es otro tema verdad q sí??) pero todo es una bazofia y un engaño y una mierda pq lo que cuenta de verdad es ser feliz. y en eso no creo que hayamos evolucinado nada. más bien al contrario.


o no???


(pd. estuve habland de esto con mi viejo en la cena, un poco ciegos los dos. genética, supongo xD)

No hay comentarios: