esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

sábado, 31 de marzo de 2007

ficciones








"...y que la gente que se da citas precisas es la misma que necesita papel rayado pare escribirse o que aprieta desde abajo el tubo de dentífrico."

sabemos que no hace falta que nos busquemos. lanzamos palabras, y lanzamos miradas a través de cables y de metal, las cargamos con metralla.

me estás hiriendo, y la sangre es dulce. te la bebes. quiero verte suplicándome mi sangre, quiero que te manches con ella. quiero que seas mi sangre.


tu piel translúcida, qué hacemos con tu piel.... no me buscas, no te busco. pero todas las mañanas cuando cruzo el eufemismo del pont des arts tu olor me llama... también yo quiero tu sangre. beberte. entero. devorarte, comerte el alma. ahora te cuelas todas las noches en mi cama y me despierto empapada de tus restos oníricos. todas las noches me ensucias, todas las noches me tiras del pelo y me llamas tuya.




1 comentario:

El blog dijo...

Mucha belleza en tus palabras. Erótico.