esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 19 de marzo de 2007

... estamos caminando, y no sé hacia dónde vamos... pero caminamos. caminas tú, y camino yo, y no me das la mano (ya nunca, ya nunca más) pero de todas maneras caminamos, yo hacia el norte tú hacia el sur, caminamos....


escribo como camino, y no sé por qué lo hago, por qué escribo, por qué camino. hoy quiero quedarme sentada, o darme la vuelta y echar a correr, romper todos los papeles, todas las plumas, todas las palabras, las de amor y las que no significan


(no me hables no me toques nunca más porque sé que pasa cuando llueve, cuando llueve ya no estás :::: mueres con la lluvia y nuestra argamasa de azucar se disuelve, dulce como no decir nunca jamás ::: como que no sepas lo que me pasa, como si no lo supieras, como si jugases a que te importa)

and so it is, just as you said it would be....

1 comentario:

Ali dijo...

life goes easy on you most of the time?